Juguetes Papá Noel Playmobil

Figuras de Papa Noel Playmobil

¿Buscas una forma divertida de dar vida a la magia de la Navidad para tus pequeños? Descubre las Figuras de Papá Noel de Playmobil. Estas alegres Figuras de Santa Claus son perfectas para ayudar a tus hijos a celebrar las fiestas mientras juegan.

Con una gran variedad de estilos y accesorios, seguro que encuentras la Figura de Papá Noel de Playmobil perfecta para disfrutar de horas de diversión junto a tus hijos.

Playmobil Papá Noel XXL 60cm

Esta es la Figura de Papá Noel más grande que Playmobil ha lanzado a la venta. Tiene 60 cm de altura, lo que la convierte en una gran pieza de decoración navideña tanto para interior como exterior. Este Papá Noel XXL tiene articulados los brazos, piernas y cabeza, por lo que los niños podrán jugar con él de muchas maneras diferentes.

  • Figura de Papá Noel de Playmobil XXL 60cm.
  • Brazos, Piernas y Cabeza articuladas.
  • Para jugar y decorar interiores y exteriores.
  • Referencia Playmobil 6629

Trineo de Papá Noel Playmobil

Juguete de Playmobil de un precioso trineo con Papá Noel tirado por un reno. Viene con un árbol de Navidad, cajas de regalo y un elfo. La caja es un maletín donde puedes guardar todos los accesorios en su interior.

Un pack ideal para completar la decoración navideña de tu hogar.

Panadería Navideña de Papá Noel Playmobil

La panadería de Navidad Playmobil es el set perfecto para tus pequeños en estas fiestas. Con Papá Noel y sus ayudantes elfos, pueden mezclar huevos, harina y leche, poner la masa en el horno y decorar el pan de jengibre de diferentes colores.

Los encantadores detalles incluidos en la panadería ofrecen agradables horas de juego. Además, pueden hornear galletas de verdad después de jugar. Cortador y sello para galletas incluidos.

Santa Claus con Bolsa de Regalos Playmobil

Figura de Santa Claus articulada de Playmobil especial Navidad. Este muñeco de Santa Claus viene equipado con un bastón y una bolsa con los regalos navideños. Ideal para completar la decoración navideña del Hogar.

Este Set de Playmobil incluye a San Martín en su caballo blanco acompañado por tres figuras de niños con sus linternas encabezando el desfile de Navidad. San Martín está vestido con su tradicional mitra y báculo, y los niños están orgullosos de llevar sus linternas durante la procesión.

Es el complemento perfecto para cualquier exhibición o celebración navideña.

Set de Playmobil que recrea un mercado navideño donde comprar los regalos. Incluye cuatro figuras de adultos y dos de niños, mostradores para la venta de productos navideños con una estética llamativa, un árbol de Navidad, juguetes en miniatura y alimentos como frutas o ensaimadas.

El set también incluye un trineo, una flauta, una partitura, esquís, candelabros y muchos más complementos.

Pastelería Navideña Playmobil – Calendario de Adviento

Este Calendario de Adviento PLAYMOBIL es la forma perfecta de entusiasmar a tus pequeños con la Navidad. Con una encantadora escena navideña que incluye una pastelería con todos los utensilios para el horneado, un Papá Noel en Trineo y un muñeco de nieve, este calendario seguro que les mantendrá entretenidos durante horas.

Además, incluye 3 cortadores de galletas y 1 sello de galletas con cara PLAYMOBIL, ¡para que puedan divertirse aún más durante las fiestas creando sus propias galletas!

  • Calendario de Navidad para niños con todo lujo de detalles.
  • Juguetes de Navidad adecuados para niños a partir de 4 años.
  • Juego de 92 piezas: 1 cocina, 4 figuras, 4 utensilios de repostería, 1 diorama, 82 accesorios.
  • Después de 24 días: pastelería de Navidad PLAYMOBIL y juego divertido en la nieve.
  • Con instrucciones de montaje.
  • Alta calidad (Made in Europe).

Peluche Papá Noel Playmobil Edición Deluxe

El Peluche de Papá Noel de Playmobil es un muñeco de la Línea Edición Deluxe. Incluye un soporte de cartón. Este Peluche de Santa Claus traerá el espíritu navideño a tu hogar con su reconocible barba frondosa, traje rojo y gorro adorable. Está hecho con materiales seguros y de calidad para que los niños disfruten.

Política de privacidad - Afiliados de Amazon - Política de cookies - Aviso legal